GETTING MY CREMA FACIAL SOLAR TO WORK

Getting My crema facial solar To Work

Getting My crema facial solar To Work

Blog Article

El cuidado de la piel va más allá de seguir una rutina de cuidado facial específica que de respuesta a las necesidades de cada momento. Cuando ésta no se cuida y protege como es debido, surgen manchas, pequeñas líneas de expresión y otras muchas afecciones que pueden deteriorar su salud y estado de forma progresiva.

Además, este protector solar en aceite respeta el medio marino: ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas e invertebrados acuáticos, Leer más dos especies esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

En especial, durante los meses de invierno y primavera así como los días de nubes o lluvia, se cree que el sol es cuando más efectos negativos puede causar sobre la piel, según indican desde La Roche-Posay. Y, además, la radiación que emite el sol varía, dando lugar a los rayos ultravioleta, a la luz noticeable y a los infrarrojos.

Ácido glicólico para la pielUsos del colágenoPiel grasa, ¿qué hacemos?Mejores antiojerasBeneficios del retinol

Pero no es todo, ya que combate el envejecimiento prematuro y contribuye a unificar el tono. Que sea un protector nutritivo no implica que su textura sea grasa, de hecho no resulta para nada pegajosa, tiene acabado matificante y es no comedogénica. La tolerancia es muy buena y no contiene perfume, de ahí que las pieles sensibles puedan utilizarla sin problema.

Un laboratorio independiente ha testado sus filtros solares y demostrado la ausencia de impacto en organismos clave en el ecosistema marino. Finalmente, no podemos dejar de señalar que cuenta con una colaboración exclusiva con la Fundación Europea de Cáncer de Piel para concienciar sobre los efectos nocivos del sol.

Teniendo en cuenta la importancia de la protección solar en nuestra rutina de cuidado de la piel, somos más que conscientes de que elegir las cremas solares antiedad adecuadas a nuestras necesidades no es baladí. De ahí que le hayamos consultado a la farmacéutica Belén Acero, titular de Farmacia Avenida América y especialista en dermofarmacia y nutrición, en qué aspectos fijarnos a la hora de hacernos con el protector solar antiarrugas idóneo. "En primer lugar, hay que tener en cuenta (y esto es muy importante) que el protector solar que escojamos sea PA++++", comienza advirtiéndonos.

Lo mismo sucede con personas con rosácea o piel wise, para quienes existen protectores solares de farmacia que “además del efecto fotoprotector, llevan componentes que pueden ayudar a calmar los brotes, o incluso a disimular el eritema inherente a estas patologías”.

El de Nivea es un fluido solar que ofrece protección inmediata contra el daño inducido por los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es un tratamiento antimanchas.

De esta forma, además de proteger la piel contra los rayos UVA y UVB, también aumenta su eficacia a la hora de bloquear otros agentes externos. De textura fluida, es resistente al agua y se absorbe con rapidez, por lo que no deja restos en la piel.

Su fórmula contiene escualano, un activo que potencia la hidratación y sauviza la barrera de la piel (en su día ya te contamos en detalle qué es el escualano y para qué sirve). A este activo se suma la vitamina E, encargada de prevenir el estrés oxidativo, alisar la piel y proteger la barrera Minimizeánea del daño solar a nivel celular. Con el tiempo, mejora la calidad de la piel, lessen la sequedad, la descamación y termina con la piel apagada para que revele toda su luminosidad.

Su fileórmula ofrece una muy alta tolerancia Minimizeánea, abarca todos los fototipos de I al VI y es apta para las pieles más sensibles. Por otra parte, favorece una hidratación intensa durante eight horas y cuenta con acción antisequedad.

Tiene una textura muy ligera y deja un acabado sedoso. Además, logra difuminar los signos de la edad gracias a su tecnología delicate-aim ya que, como comprobarás, no se trata de una crema solar blanca, sino que tiene color. De este modo, proporciona un efecto buena cara inmediato. Este protector resulta muy resistente al agua y al sudor, además de no comedogénico e hipoalargénico. No pica en los ojos, si es una de esas luchas que te tienes con todas las cremas solares.

Esta fórmula antiedad, fluida y para nada pegajosa, ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Está especialmente recomendada para pieles secas y maduras, ya que hidrata intensamente, al tiempo que previene la aparición de arrugas y manchas en la piel. Nutre el cutis, al tiempo que lo suaviza y redensifica. Se recomienda utilizar sobre rostro y cuello aplicando una cantidad generosa, y repetir después de cada exposición o del baño.

Report this page